lunes, 5 de julio de 2010

Vacaciones de invierno...


Bueno empezaron estas malditas vacaciones, y vos te preguntas porqué malditas??.Quieres saber?o no te interesa? y si llega a ser asi vete de aqui,si?.
Lo peor para mi es el frío del invierno,y enfermarse o bancarte que alguien mas este enfermo por el mal tiempo pero sabes qué a mi también me pasó de llegar a enfermarme y agradezco a dios que estoy viva, se ve que a las doctoras y demás no me aguantaban de tanto que los volvía locos para que me saquen de ahí jaja.Fue un tiempo muy duro en el mes en que andábamos con barbijos por la gripe A,lo recuerdan? fue una locura porque en este mes hay que cuidarse y mucho y no andar como los trolos esos que andan en las plazas con las minis o los minishorts no!si vos sos uno de ellos lo lamento...por vos!pero hay que abrigarse por mas que uno no quiera es asi la historia...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario