jueves, 16 de septiembre de 2010

Pienso que a veces no vale la pena llorar por una persona como vos aunque lo mas duro es que no puedo sacarte de mi mente y que me haces amarte cada vez mas en un momento pense que eramos tal para cual pero la verdad nose si es que de tan iguales que somos como persona no nos podamos llevar bien porque te miro y me miras y yo sin que te des cuenta te vuelvo a mirar:$.
Me acuerdo el dia que te conocí siempre miras para abajo, eras demasiado timido y veía como se burlaban de vos y te hacian creer que una chica gustaba de ti aunque no era cierto y yo pensaba que eso era injusto,( porque vamos,hay que ponerse en el lugar del otro) y desde ese dia te empecé a ver de otra forma y cuando me entere sobre lo que sentías por mi, yo no reaccionaba! hasta que una chica aparecio y nose porque aparecieron mis celos y pensé que te estaba perdiendo y ahora que te tengo no se como demostrarte cuanto te amo ya se que soy una idiota porque lo se pero vos tambien tendrias que reaccionar porque un dia ya no me veras mas...Disfrutemos el ahora y hagamos hechos , no palabras no prometamos cosas que no vamos a cumplir porque a veces eso duele y hay veces que no se olvidan esas cosas =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario