martes, 20 de marzo de 2012

Todo sigue en el mismo curso

Bueeeno, paso bastante tiempo desde que no entro y quería decir que las cosas no cambiaron, en absoluto, las novedades son: que repetí el año otra vez, sigo en la misma escuela con la misma gente de siempre y con mi novio también, si todo sale bien vamos a llegar a los 3 años !
 Al analizar todo quisiera explotar y desaparecer, porque si por lo menos en mi vida, hubiera algún progreso, estaría mas confiada en mi sobre las cosas que quiero hacer y que me gustan, pero no, todo vuelve a salir mal, empiezo a pensar que soy un fracaso total...
 La verdad es que si no cambio mi actitud no voy a llegar a ningún lado, yo se que me van a decir: - y bueno anda a un psiquiatra!-. jaja no sirve eso, yo lo único que quiero es una respuesta, quiero me que digan que hacer, no me sirve de nada pensarlo, (cuando lo habré pensado un millón de veces) no sirve!
 Lo único que quiero es algo por lo que de verdad valga la pena seguir en este mundo. Hace dos años, estuve mal, a punto de pasarme al otro lado, y la verdad que desde ese momento, todavía me sigo preguntando, o le pregunto a dios, cuando lo vi en mis sueños..Porqué sigo en este mundo?. Me lo volví a preguntar desde que no había aprobado y repetido, me sentí una inútil, y solo quería morir, caí en la depresión y a no comer nada, yo había perdido las esperanzas, me desilusioné de la vida...Por eso ahora, me siento culpable de todo, y sin ganas de nada, ni de demostrar mis sentimientos, ni defenderme de nadie tampoco...Por eso, lo lamento por mi novio, que ya no puedo sentir nada, ya no siento ganas de decirle todo lo que siento, siento que tengo toda la culpa y no me lo merezco, me di cuenta que le tomé cariño, y que no es amor, solo una obsesión  y el miedo a empezar todo de nuevo, solo quería ser aceptada por alguien.. :( Ojala pueda volver a sentir algo, y enamorarnos de nuevo, pero en este momento es tan difícil! él está en sus cosas y yo con mis mambos, es bastante complicado





Me llega mucho este tema, me identifica bastante en este momento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario