domingo, 14 de octubre de 2012

Vacío.


¿Qué tal? Soy yo de nuevo, admito que lo abandoné, pero igualmente voy a seguir escribiendo cosas, aunque no lo lea nadie, no importa, lo importante es que volví, y voy a contar lo que pasa dentro de mi mente demente…(?) 


Pasaron los meses, y yo volví a rehacer las cosas que hice antes, pero solo para mejorarlas, a pesar de todo las cosas parecen salir bien y como debe ser, pero, por dentro, me siento como una esclava, como alguien castigada a obedecer y cumplir obligaciones...obligaciones que me rompen mucho las guindas y que no me alegra hacerlas, pero bueno... Mi vida para los demás será genial, pero para mi es una desgracia, porque por más que haga realidad lo que mas me gusta, y lo que mas esperé en la vida... no me llena de felicidad, no me hace sentir mejor, me siento una basura inservible que no tiene a donde ir...La vida es bella, si, pero no se como disfrutarla, tampoco puedo hacerlo...
   Tuve un choque con la realidad, desde el principio de año, que aún lo vengo arrastrando, maldigo el día que me enamoré de un idiota, y que ese idiota arruino mi vida, mis días, dos años...desperdiciados, ¿por que? por pura mierda, puras ilusiones que terminan en desgracia y vergüenza  y que por andar disfrutando de "lo lindo del amor" repetí dos años seguidos.  Sinceramente el amor no te lleva a nada bueno, porque sabemos muy bien que nada dura para siempre, por mas que una pareja lleve muchos años de casados y enamorados, alguno en algún momento muere primero. Por eso, lo que mi cerebro cree que es que primero disfrutemos lo mejor de la vida, violemos la ley, hagamos estupideces con amigos y busquemos algo que siempre hubiéramos querido hacer...como dicen luego viene todo lo serio, como enamorarse, casarse, tener hijos, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario